La Verde con chef propio a Colombia, un equipaje con cuatro juegos de camisetas y mucha agua

24df559f-c6a0-4424-9311-83325c6d9de8

La selección nacional no descuidó ningún detalle en el viaje a Barranquilla. En la delegación está incluido un chef, encargado de preparar la alimentación del grupo durante la estadía en esa ciudad. 

El profesional elegido viajó con el grupo de avanzada y espera este martes con la cena lista a jugadores y cuerpo técnico en el hotel de concentración. 

Su tarea es coordinada con los equipos médicos y de nutrición. Es para no romper los protocolos de alimentación del grupo en los días que estará en tierra colombiana.

Utilería

Cómo es habitual en los partidos de visitante, la Verde lleva 30 bolsas de 100 kilos cada una en material para entrenamientos, partido, equipos para la labor física y equipos del cuerpo médico.

Hugo Segales es el responsable de la utilería, anunció que en el equipaje se incluye cuatro juegos de indumentaria (dos del uniforme oficial A y dos del alterno).

Dio otros detalles como que cada futbolista lleva tres o cuatro pares de zapatos de fútbol, con sus colaboradores se encarga de ponerlos a disposición para que elija con cual jugar, según las condiciones de la cancha. 

Entre el material encargado por los preparadores físicos están las varillas, conos y balones para entrenamientos y precalentamiento. 

Las bolsas del equipo médico incluyen cámaras hiperbáricas y camillas portátiles, instrumentos para tratamiento con láser ante el riesgo de producirse lesiones y comenzar de inmediato el tratamiento. 

También se lleva mucha agua e bebidas hidratantes para compensar la pérdida de líquidos producto del calor en Barranquilla. 

Se prevé que el jueves a la hora del partido la sensación térmica será de unos 31 grados centígrados y una humedad de 85%. 

A Segales no solo le ayudan sus directos colaboradores, también los fisioterapeutas, médicos y kinesiólogos. 

“Aquí no hay colaboradores, somos una familia”, concluyó.

EL DEBER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *