Tránsito busca al chofer que provocó la muerte de un motociclista
El director departamental de Tránsito en Santa Cruz, Martín Arequipa Azurduy, manifestó que aún está siendo buscado el chofer del micro que provoco un accidente en el cual murio un motociclista de 25 años.
El fatal de accidente se registró la madrugada del pasado 1 de enero en la zona de la avenida Virgen de Cotoca, entre sexto y séptimo anillo de la capital cruceña.
“Tenemos un choque con arrollamiento seguido de fuga y muerte de persona. Este caso, lastimosamente, ocurre a las 05:00 de la mañana en circunstancias en las cuales el conductor del microbús blanco se desplazaba de este a oeste. Es así que llega a impactar con la parte frontal de la motocicleta”, indicó el coronel Arequipa en conferencia de prensa.
De acuerdo a la información de la Policía, el conductor del micro se dio a la fuga, mientras que la víctima de 25 años fue trasladado poco después a una clínica en “condiciones muy críticas, y aproximadamente a horas 07:00 pierde la vida”.
Tras conocer el hecho, personal policial se movilizó para dar con el paradero de este conductor, el cual hasta el momento no ha sido localizado.
“Estamos en un proceso de investigación con el personal de la división especiales, puesto que el protagonista de este hecho se ha dado a la fuga, no estaba en el lugar, no se le ha podido hacer la alcoholemia”, dijo.
Asimismo, se conoció que la víctima fue sometida a la una prueba de alcohotest a la cual dio negativo, confirmando que no se encontraba bajo las influencias de las bebidas alcohólicas.
“Al conductor de la motocicleta sí se le ha hecho la alcoholemia y ha dado cero, negativo a consumo de bebidas alcohólicas”, indicó.
El caso continúa en investigación ya que se busca dar con el paradero del chofer que causó este hecho.
Imágenes de cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que este conductor impacta y arrastra a la víctima que iba a bordo de su motocicleta. Los videos están siendo analizados para poder identificar al micro y a su propietario.
FUENTE. UNITEL
